Nuestros compromisos con la calidad
ORDEN DIGITAL, S.L., en su actividad de GESTIÓN DIGITAL DE INVENTARIOS, tenemos decidido el compromiso de orientar todos nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo la Calidad de nuestros servicios la máxima prioridad, con el fin de obtener una mejora continua en nuestra organización. Para ello, hemos implantado y mantenemos un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001 y que adopta los siguientes compromisos de calidad:
- Mantener eficazmente un Sistema de Gestión de la Calidad y promover su mejora continua.
- Cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes y aquellos que nos sean aplicables para consolidar su confianza en nuestra organización.
- Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa.
Estos principios son asumidos por La Dirección quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad